Mas frutis +

Siempre buscando productos alimentarios fabricados de manera artesanal, sanos, naturales y con un sabor inigualable.

Venta de frutas, verduras y hortalizas frescas a particulares y hostelería

Nuestra experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes nos permite ofrecerle productos de la máxima calidad, ya que nuestro abastecimiento es diario.

Productos
Venta de frutas, verduras y hortalizas frescas a particulares y hostelería

Ver todos:
Espinaca

Spinacia oleracea.
Familia de las Quenopodiáceas.

Hortalizas de tallo y hoja. Hortaliza de hoja verde alargada, lisa, rizada, grande o pequeña según variedad. El tallo puede medir 15cm. de largo y las hojas cerca de 20 cm.Sabor con ligera acidez pero agradable.

Las espinacas frescas están presentes en el mercado entre los meses de otoño y primavera. También se las puede adquirir durante el verano, aunque en esta época presentan una calidad inferior.
PAra elegirlas, es recomendable seleccionar aquellas que presenten un color verde, brillante y uniforme. Las hojas han de tener un aspecto fresco y tierno.

Una vez en casa, las espinacas han de introducirse en una bolsa de plástico perforada o envuelta en un plástico para proteger alimentos. De este modo se pueden conservar de manera adecuada en el frigorífico durante al menos dos semanas. Además, la espinaca es una verdura que tolera muy bien la congelación, por lo que, tras un escaldado previo, se pueden mantener en el congelador durante más de un año.




Copyright © 2009 Mas Frutis. Todos los derechos reservados.   Productos |  Empresa| Servicios