Mas frutis +

Siempre buscando productos alimentarios fabricados de manera artesanal, sanos, naturales y con un sabor inigualable.

Venta de frutas, verduras y hortalizas frescas a particulares y hostelería

Nuestra experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes nos permite ofrecerle productos de la máxima calidad, ya que nuestro abastecimiento es diario.

Productos
Venta de frutas, verduras y hortalizas frescas a particulares y hostelería

Ver todos:
Endibia

Cichorium intybus.
Familia de las Asteráceas.

Hortalizas de tallo y hoja. La endibia posee hojas crujientes de color crema y tiene las puntas amarillentas. Forma cilíndrica, compuesta por una sucesión de hojas superpuestas. Medida aproximada de 8 a 9 cm. de largo. Su sabor es ligeramente amargo. Las endivias deben poseer las siguientes cualidades:Ser compacta y tener las hojas muy cerradas, blanca y con las extremidades de las hojas bordeadas de amarillo,tener un aspecto nacarado.

Las endibias tienen un bajo valor energético debido a su alto contenido en agua y a su baja presencia de azúcares, proteínas y grasas. Además, contienen una buena cantidad de fibra, por lo que son alimentos adecuados para las dieta de adelgazamiento.
Las endibias son hortalizas que están disponibles en el mercado durante todo el año, pero sobre todo en la época que va desde otoño hasta principios de verano.

Es aconsejable elegir los ejemplares limpios y sin magulladuras. Han de ser de color blanco, excepto las puntas de sus hojas, que presentarán un color verde suave y brillante. Deben buscarse los ejemplares que no presenten manchas verdes oscuras ni aquellos cuyas hojas estén arrugadas o lacias.
Aunque se aconseja consumirlas lo antes posible, una vez en casa pueden conservarse en el frigorífico de cinco o siete días dentro de una bolsa de plástico perforada. Sin embargo, son hortalizas que no toleran bien la congelación.




Copyright © 2009 Mas Frutis. Todos los derechos reservados.   Productos |  Empresa| Servicios