Nuestros productos
Mas frutis +

Siempre buscando productos alimentarios fabricados de manera artesanal, sanos, naturales y con un sabor inigualable.

Venta de frutas, verduras y hortalizas frescas a particulares y hostelería

Nuestra experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes nos permite ofrecerle productos de la máxima calidad, ya que nuestro abastecimiento es diario.

Datos de contacto

Poligono catarroja c/44 n 11

Télefono oficinas y almacén.
(+34)961273126
Director General: Vicente Tarrega.
(+34)605855825
Jefa de exportaciones: Neus Mira.
(+34)961273126
Fax:
(+34)961273126
E-mail:

Quienes Somos

Quienes_somos_ok

VICENTE TARREGA & MAS FRUITS es una empresa de nueva generación, pero está gestionada por un equipo humano altamente cualificado en el sector hortofrutícola.

VICENTE TARREGA & MAS FRUITS es una empresa enfocada a la exportación, distribución y venta de frutas y hortalizas nacionales y de importación en el sector Horeca, tienda final, mercados mayoristas y almacenes.

En el sector Horeca trabajamos con las mejores cadenas hoteleras, catering selectos y salones.
Trabajamos directamente con almacenes especializados en productos hortofrutícolas para dar un buen servicio a nuestros clientes y disponer en la mayor brevedad posible de cualquier producto nacional y de importación.

MASFRUITS dispone de un almacén ubicado en Catarroja, desde el cual comercializamos nuestros productos: Frutas Nacionales como el melón, calabaza, kaki, naranja y clementina, así como frutas de importación como piña , col china o mangos.

El objetivo VICENTE TARREGA & MASFRUITS es mantener nuestra presencia y seguir comercializando todos nuestros productos en España, Europa, Oriente Medio y Rusia.

Copyright © 2009 Mas Frutis. Todos los derechos reservados.   Productos |  Empresa| Servicios