Mas frutis +

Siempre buscando productos alimentarios fabricados de manera artesanal, sanos, naturales y con un sabor inigualable.

Venta de frutas, verduras y hortalizas frescas a particulares y hostelería

Nuestra experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes nos permite ofrecerle productos de la máxima calidad, ya que nuestro abastecimiento es diario.

Productos
Venta de frutas, verduras y hortalizas frescas a particulares y hostelería

Ver todos:
Coliflor

Brassica oleracea.
Familia de las Crucíferas.

Flor de unos 30 cm. de forma esférica de color blanco amarillento o violeta, envuelta por hojas más o menos verde. Posee un sabor suave y en ocasiones dulzón
Hay gran variedad de coliflores, y se clasifican según distintos criterios: Por su color (blanca, verde o morada) en función de la época de maduración ( de verano, de otoño o de invierno) etc…

Se cultiva en todo el mundo y en cualquier época, aunque los meses por excelencia de esta hortaliza son entre septiembre y enero.
A la hora de adquirir una coliflor, se aconseja elegir los ejemplares que presenten una masa limpia, firme y compacta, con hojas verdes y tiernas.

En cuanto a su conservación, debe conservarse en el frigorífico, envuelta en una bolsa de plástico perforada.
La coliflor también puede conservarse congelada. Para ello se seleccionan aquellos cogollos que sean más firmes y blancos y se escaldan durante unos minutos en agua hirviendo. De este modo se puede mantener durante un periodo de cerca de ocho meses.




Copyright © 2009 Mas Frutis. Todos los derechos reservados.   Productos |  Empresa| Servicios