Mas frutis +

Siempre buscando productos alimentarios fabricados de manera artesanal, sanos, naturales y con un sabor inigualable.

Venta de frutas, verduras y hortalizas frescas a particulares y hostelería

Nuestra experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes nos permite ofrecerle productos de la máxima calidad, ya que nuestro abastecimiento es diario.

Productos
Venta de frutas, verduras y hortalizas frescas a particulares y hostelería

Ver todos:
Cebolleta

Allium schoenoprasum.

Crece en manojos de varias unidades. Sus hojas tubulares son basales, formando una roseta erecta o dispersa que brota desde los bulbos subterráneos y puede alcanzar los 45 cm de largo; son de color verde oscuro y de superficie glabra. El bulbo alcanza los 3 o 4 cm de largo y está protegido por una capa membranosa.

Entre las hojas se desarrollan también uno o más tallos florales, más erectos y largos que las propias hojas. Carecen por lo general de hojas, aunque pueden poseer un par, caulinas; en su extremo brota una umbela esferoidal, densamente poblada de flores pediceladas. Éstas alcanzan un centímetro de largo, con seis tépalos lanceolados de color rosado o blanco, con una línea púrpura longitudinal que las atraviesa. Tanto las flores como los tallos poseen un distintivo aroma a cebolla procedente de la alicina que contienen.

A la hora de elegirlas, es importante que desprendan un buen aroma. Esta hortaliza está especialmente indicada para elaboraciones en crudo, ya que su sabor es más suave que el de la cebolla. Así, es más adecuada para cualquier tipo de ensalada.




Copyright © 2009 Mas Frutis. Todos los derechos reservados.   Productos |  Empresa| Servicios